septiembre 30, 2022

Reprueban empresarios gobierno de Solidaridad

Reprueban empresarios gobierno de Solidaridad

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.-Ante el tercer y último informe de gobierno de la presidenta municipal Laura Esther Beristain Navarrete, empresarios reprueban su trienio pues les dejo mucho a deber.

Lenin Amaro Betancourt, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya (CCERM), señaló que durante la actual administración no se trabajó lo suficiente principalmente en el tema del arribo masivo de sargazo.

“Hay muchos pendientes que se dejan en el camino, como el tema del manejo integral del sargazo vimos que no hubo los resultados que hubiéramos deseado ya que en su momento hubo momentos críticos y ya en la recta final nosotros hemos estado trabajando en el tema desde el sector empresarial”.

Mencionó que durante los tres años de gobierno le pueden otorgar un cuatro de calificación, pues hizo falta el diálogo con el sector empresarial.

Agregó que durante la actual administración no hubieron los protocolos adecuados en materia de seguridad pública, sin embargo, esperan que con la presidenta electa Lili Campos Miranda las cosas cambien.

“También el tema de la seguridad pública es un problema que se viene a grabando en estos años, qué bueno que si lo sumamos con lo que vivimos con lo mismo de la pandemia y la parte económica lo mismo llevo a qué aumente la problemática de la inseguridad (…) También no hubo la comunicación que siempre tiene que haber con los sectores de la comunidad misma”.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: