noviembre 29, 2022

Restaurantes operarán en semáforo verde hasta la dos de la madrugada

Restaurantes operarán en semáforo verde hasta la dos de la madrugada

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Sector restaurantero se verá muy beneficiado luego de que el gobierno estatal, a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) autorizara una hora más de operaciones con lo cual ahora este sector podrá cerrar sus puertas hasta las dos de la madrugada.

Lo anterior, dijo el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera, evitará estar correteando al comensal previo a la hora de cierre y también acelera el proceso de recuperación económica para los restaurantes y los bares.

Con ello, dijo Hernández Cabrera, la expectativa para fin de año mejora pues esta hora de más en plena temporada alta constituye un respiro y una oportunidad para el sector gastronómico que mejorará sus ocupaciones al cerrar no a la una sino a las dos de la madrugada.

El líder restaurantero señaló que el color verde en el semáforo debe ser motivo de compromiso tanto por parte de los establecimientos como de los clientes para seguirlo manteniendo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: