agosto 13, 2022

“Retiren sargazo acumulado” piden prestadores de servicios en Solidaridad

“Retiren sargazo acumulado” piden prestadores de servicios en Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Para que no se repita la historia de que de poquito en poquito se va amontonando el sargacito, se deben poner las pilas las autoridades para retirar de manera rápida y eficaz.

El poco sargazo que estos días ha venido recalando en distintas zonas de la costa, tal como la famosa playa fundadores, a espaldas del portal maya, en donde los turisteros señalan que antes de que ocurra lo mismo de siempre, que se deja el sargazo acumulado hasta descomponerse, debe retirarse sobre todo, como indicó el prestador de servicios turísticos Ramón Polanco, porque ahora se está en plena temporada baja.

Y es que el entrevistado refirió que ya se ha pasado por esta misma situación y es necesario redoblar esfuerzos con las labores de limpieza por parte del personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre, pues lo que es el proyecto anti-sargazo de la Marina sigue brillando por su ausencia.

En este sentido, los prestadores de servicios comentaron que incluso si se permite nuevamente que el sargazo invada las playas esto puede repercutir de manera negativa para la temporada de fin de año.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: