mayo 18, 2022

Rezagados esperan hasta 24 horas por vacuna contra Covid en Cancún

Rezagados esperan hasta 24 horas por vacuna contra Covid en Cancún

Por Redacción Digital

CANCÚN.- Desorganización, personas sin documentación completa, largas filas y espera de hasta 24 horas, es el resultado del segundo día de vacunación contra la Covid-19 para los rezagados en el municipio de Benito Juárez.

Para el día miércoles se especulaba que ya no habían dosis de Pfizer, sin embargo Arturo Abreu Marín, delegado federal en Quintana Roo, aclaró que se cuentan con 22 mil dosis de esta marca, también asegurando que en caso de requerirse un mayor número, serían solicitadas.

Anterior al inicio de la jornada de inoculación, Abreu Marín estimó que habría un total de 374 mil personas rezagadas, al día de hoy el número fue superado, contabilizándose más de 400 mil habitantes que no han sido vacunados.

El funcionario estatal añadió que, es complejo tener el dato exacto, ya que una buena cantidad de ciudadanos, sin estimar cuantos, únicamente acudieron a la jornada sin la documentación necesaria para obtener la dosis.

En tanto debido a la demanda que supera las cinco mil personas en un solo punto, este jueves estarán en funciones los módulos: Jacinto Canek, Hospital General y el Domo Deportivo de la Región 94, con un horario 8:00 a 18:00 horas y para el día viernes los tres puntos mencionados más el Domo Deportivo de la Región 96, también con un horario de 8:00 a 18:00 horas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: