diciembre 01, 2022

Riviera Maya sede del próximo evento de Coparmex nacional “Encuentro por México”

Riviera Maya sede del próximo evento de Coparmex nacional “Encuentro por México”

Por Ernesto Escudero

CANCÚN. – Este próximo 17, 18 y 19 de noviembre la Riviera Maya será el escenario del evento nacional más importante de la Conferencian Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el que estarán presentes más de 400 empresarios de todo 102 puntos de todo el país.

El presidente de la Coparmex Riviera Maya, Marc Pujol, comentó que en estos tres días se realizaran diversas actividades de net working, pero sobre todo acercamiento con especialistas y expertos para analizar lo que viene para México.

“Este es un evento donde vamos a construir juntos las estrategias de un mejor país en materia de seguridad, estado de derecho, pero sobre todo participación ciudadana, por eso este encuentro es abierto para todos y tendremos dos formatos que son el presencial y el virtual que por primera vez se abre también a todo el público”, dijo.

Por su parte el presidente nacional de la Coparmex, José Medina Moralcaza, señaló que solo si todos tiene la misma visión es posible generar mejores oportunidades, ya que la democracia necesita de los ciudadanos y comprometidos y la economía de empresas fuertes, por lo que se realiza este evento incluyente.

Manifestó que la filosofía del foro es la de compartir propuestas para convertir a México en un país incluyente, emprendedor, innovador y ganador.

Asimismo, hablo del porque es importante la realización de este Encuentro Por México.

“Este encuentro es importante por los grandes desafíos que tenemos en México, hemos tenido una profunda caída en la económica por la pandemia que genero la pérdida de miles de empleos y el cierre de más de un millón de micro y pequeñas empresas; Por eso es importante en este momento reflexionar dado el aprendizaje obtenido en este periodo con esa perspectiva de cubrir todas las oportunidades que tenemos como país”, concluyó.

Externó que espera una nutrida participación de todos los ciudadanos, emprendedores, estudiantes, funcionarios públicos y todo aquel interesado en lograr un mejor país y tener en estos 3 días una profunda reflexión de en donde se encuentra México y hacia donde se quiere ir.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: