mayo 18, 2022

Anuncian la primera edición del “Internacional Cancún Boat Show” para inicios de diciembre

Anuncian la primera edición del “Internacional Cancún Boat Show” para inicios de diciembre

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El promotor y organizador de Boat show y Marina Expo, Steven Lorenzo, comento que este es un salón náutico diseñado para la promoción e integración de todo lo que es el sector náutico recreativo en México para hacer crecer y unir a la industria y atraer turismo de alto nivel.

Comentó que la derrama económica que estará dejando este evento será de millones de dólares, por lo que dentro de la actual reactivación económica viene a representar un importante punto de apoyo para dicha reactivación y al sector náutico.

“Es un lugar donde pueden hacer compras de yates de lujo, embarcaciones, electrónica marina, kayaks, hay de todo, si te gusta el mar este es el lugar para estar y por eso le estamos apostando para que este evento se convierta en todo un referente nacional e internacional del sector náutico”, externó.

Dijo que se estará presentando una nueva embarcación de 28 pies de uso recreativo, así como un pabellón de yates, un catamarán totalmente solar, pontones que son embarcaciones especiales para lagunas, una lancha 100% de acrílico por lo que se puede ver el fondo del mar utilizadas para hacer snorquel.

Y diversos pabellones con artículos de electrónica, motores, pesca y boceo entre muchas otras novedades, contando también con más de 60 expositores internacionales de Finlandia, Estados Unidos, Alemania y Francia, más de 100 marcas de fabricantes, más de 60 embarcaciones.

El evento se registrará del 3 al 5 de diciembre estando presentes líderes de la industria náutica en México, Estados Unidos y Europa.

“Entre los que van exponer están fabricantes de barcos, distribuidores, marcas de lujo, operadores de deportes acuáticos, compañías de seguros, mayoristas, minoristas, fabricantes de productos marinos, proveedores de servicios marítimos y destinos turísticos”, expuso.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: