mayo 30, 2024

Se aprueba el protocolo para el primer informe de gobierno municipal

Se aprueba el protocolo para el primer informe de gobierno municipal

REDACCIÓN

Cozumel. – Durante la decimotercera Sesión del H. Ayuntamiento que encabeza Juanita Alonso Marrufo, se aprobó por unanimidad el protocolo, el recinto oficial, los integrantes del comité de cortesía y el programa para el Primer Informe de Gobierno que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre; de igual manera la mayoría de los concejales estuvieron de acuerdo con la segunda modificación del Programa de Inversión Anual (PIA) del ejercicio fiscal 2022.

Con motivo del primer informe sobre el estado que guarda la Administración Pública Municipal se realizará la Segunda Sesión Pública y Solemne a las 20:30 horas del 19 de septiembre, por lo que todos los ediles acordaron que sea declarado como “Recinto Oficial” el Centro de Convenciones ubicado en la avenida Rafael E. Melgar entre calle 17 y avenida Xel-Há.

De la misma manera el Ayuntamiento en pleno, acordó procedente el protocolo del primer informe entre lo que destaca que la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, conjuntamente con la Comisión de Cortesía procedan a dar la bienvenida a los titulares de los tres poderes del estado, mensaje a la ciudadanía por parte de la edil cozumeleña; entrega del documento que contiene el informe detallado del estado que guarda la Administración Pública Municipal y el uso de la voz del gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín González.

También por unanimidad los concejales aprobaron la integración del Comité de Cortesía con el segundo regidor Daniel Adrián Gual Manzanilla; la tercera regidora, Fabiola Aislinn Chávez Brito y la quinta regidora Genny Aracelly Martínez Koh.

Como parte de la vigesimotercera sesión ordinaria la mayoría del Cabildo aprobó la segunda modificación del Programa de Inversión Anual (PIA) del ejercicio fiscal 2022, implementado en el municipio de Cozumel de la administración 2021-2024, en relación a los convenios especiales y recursos propios, en los términos dispuestos en el oficio suscrito por el secretario técnico Eduardo Sánchez Aguilar.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: