junio 06, 2023

Retiran 18 equipos de parquímetros en tres colonias 

Retiran 18 equipos de parquímetros en tres colonias 

REDACCIÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- La mañana de este jueves autoridades municipales encabezadas por la presidenta Lili Campos Miranda, realizaron el retiro de 18 equipos de parquímetros para cancelar alrededor de 800 espacios para estacionar automóviles, una acción que derivó de la solicitud de la ciudadanía a través de 5 mil firmas.

Campos Miranda comentó que era una molestia generalizada entre los habitantes de las colonias Zazil Ha, Colosio y Gonzalo Guerrero, dado que dichos equipos estaban al pie de sus viviendas.

La presidenta Lili Campos indicó también que siempre busca el diálogo en este caso con la empresa concesionaria para llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudadanía, al tiempo que dejó en claro que se hizo un estudio de la zona y el análisis legal para poder realizar el retiro de los equipos.

Por su parte Diego Gracidas, representante de la empresa Promotora de Reordenamiento Urbano S A de C V, destacó que el retiro de estos equipos representa el 10% de la productividad de toda la concesión y no descartó analizar un incremento en el costo actual del servicio de los parquímetros o un cambio de horario, si se mantienen estos ajustes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: