mayo 16, 2022

Se congelan las actividades en las playas por el frente frío 41

Se congelan las actividades en las playas por el frente frío 41

Por Luis García

Playa del Carmen.-Prestadores de servicios turísticos y náuticos que laboran en la línea costera de Playa del Carmen vieron congeladas sus actividades este viernes inicio de fin de semana con la entrada durante la madrugada del frente frío numero 41.
Lo anterior porque el frente frío número 41 trajo lluvias desde el amanecer, además de que cubrió prácticamente todo el día de cielo nublado la franja costera, lo que derivó en una escasa presencia de bañistas quienes aun con mal clima acudieron a la playa.
Sumado a las lluvias y el mal clima, también los fuertes vientos provocaron intenso oleaje por lo que los pocos bañistas no entraban a las aguas del mar caribe.
Los turisteros reportaron en este sentido nula actividad en los servicios náuticos y también algunas cancelaciones que ya tenían para salir al mar este viernes, a realizar actividades como el snorkel o el velero.
De igual manera, los trabajadores de la costa señalaron que tenían buenas expectativas para aumentar su capacidad productiva este viernes, pues porque además del inicio de fin de semana, este viernes 8 de abril arrancaron las vacaciones de Semana Santa para las escuelas, por lo que esperaban un buen flujo de bañistas para este día, que no se cumplió por el mal tiempo derivado del frente frío número 41, que de acuerdo con los pronósticos también podría traer lluvias y cielo nublado para este sábado 8 de abril
Sin embargo, los trabajadores destacaron que con el cambio de los vientos que ahora traen el llamado norte, ayudarán a que las playas se limpien de sargazo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: