septiembre 29, 2022

Se extenderá campaña el 2021 “Ven al Caribe Mexicano por 2”

Se extenderá campaña el 2021 “Ven al Caribe Mexicano por 2”

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Llegar al color verde del semáforo epidemiológico es lo que está anhelando el sector turístico del estado, afirmó el presidente de la Asociaron de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, quien señalo que tal logro traería consigo la permisibilidad de varias situaciones entre ellas, el regreso a clases.

Señalo que hay que buscar mecanismos para cuando se logre el color verde, se pueda contar con algunas restricciones y con ello evitar algún incremento en el número de contagios, pues manifestó que también se podría registrar algún tipo de relajamiento de la población como el dejar de usar cubrebocas, no hacer caso a la sana distancia, o el lavado contino de manos o uso de gel antibacterial entre otras.

El líder hotelero recordó que el Caribe Mexicano recibe millones de paseantes del interior del país, así como del mundo, por lo que es necesario que si se logra el color verde la población continúe con los protocolos sanitarios para su cuidado así como de los potenciales paseantes que lleguen al estado.

En otro orden de ideas Cintrón Gómez aseguro que la campaña “Ven al Caribe Mexicano por 2”, sigue con éxito en prácticamente todo el mundo la cual se extenderá a todo el 2021, compartiendo ya se cuenta con el plan de trabajo y presupuesto aprobado de la misma recordando que esta es una campaña que paga la asociación.

Finalmente recordó que la campaña salió en una primera fase en español y posteriormente en inglés para todo el mundo y donde en breve dijo, podría estarlo haciendo en portugués.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: