julio 18, 2024

Se mantuvo al 80% la temporada de verano para náuticos de la playa

Se mantuvo al 80% la temporada de verano para náuticos de la playa

Por Luis García

Playa del Carmen.-La reactivación económica en el contexto de la pandemia llegó al paraíso, Playa del Carmen, esta temporada de verano en donde los prestadores de servicios náuticos alcanzaron promedios en su capacidad productiva que se equiparan ya a la temporada veraniega del 2019 antes de que empezara la crisis sanitaria.

Condiciones favorables en cuanto al clima se refiere, escasa presencia de sargazo, se sumaron para que este periodo de temporada alta en promedio los náuticos se mantuvieran al 80 en sus actividades

Para el capitán de veleros en Playa Mamitas, Miguel Rosales, las condiciones climáticas que se mantuvieron durante la mayoría fueron óptimas para el paseo en catamarán, atendiendo sobre todo al turismo nacional que predominó durante este periodo que concluye esta semana.

Para el entrevistado que presta sus servicios en la zona de playa Mamitas, estos últimos días que le restan al periodo veraniego, siguen con trabajo ayudados por un viento suave y el intenso calor que se busca para hacer las actividades en velero.

Ahora que viene el periodo de temporada baja, dijo que el turismo puede aprovechar que los costos de los servicios bajan de precio.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: