noviembre 29, 2022

Se reactivarán Congresos y Convenciones en primer trimestre del 2021

Se reactivarán Congresos y Convenciones en primer trimestre del 2021

Por Renán Moguel

CANCUN.- Jair López Montes, director del Centro de Convenciones de Cancún, informó que en el primer trimestre del 2021 reiniciarán con los congresos nacionales e internacionales, luego de la suspensión y reprogramación que tuvieron varios de ellos a causa de la pandemia.

Ahondó que el primer evento que se realizará será un congreso internacional científico, en donde se espera la asistencia de dos mil 500 personas y que dejará una derrama de 40 millones de pesos para el destino.

Recordó que, afortunadamente, los eventos que se iban a realizar en meses pasados en este sitio fueron reprogramados y no cancelados como en otras partes del país y del mundo.

“Son 29 eventos que se pasan para el 2021 y que se suman al trabajo que tenemos año con año en el Cancún Center, por lo cual la agenda del siguiente año estará un tanto ocupada”, aseguró.

López Montes destacó que esta son excelentes noticias para el destino, porque fueron pocas las cancelaciones que tuvieron por el COVID-19 f y se rescató la mayoría para la ciudad.

Dejó en claro que, en cada uno de los eventos que se realicen, se aplicarán los protocolos de seguridad e higiene a e implementaron las autoridades estatales y municipales para protección y tranquilidad de los visitantes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: