septiembre 21, 2023

Se revisará minuciosamente congreso saliente, Estefanía Mercado

Se revisará minuciosamente congreso saliente, Estefanía Mercado

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN.- La Diputada electa por el Distrito X de Quintana Roo, Estefanía Mercado, detalló que se revisará puntualmente el estatus en el que se recibe el Congreso del Estado, debido a los pendientes que deja la Legislatura saliente y ante los grandes retos que se tienen que atender desde el recinto legislativo.

La diputada destacó que entre los grandes retos se tiene que atender la diversificación económica, el rezago en la educación, el acceso a la salud, de tal modo que se deben hacer acuerdos puntuales dentro del Congreso para el beneficio del estado, considerando las particularidades de sus municipios.

Estefanía Mercado comentó también que se debe dar prioridad al cuidado del medio ambiente y los recursos naturales de Quintana Roo, en este caso, a través del Partido Verde, ya que los turistas buscan cada vez más los destinos sustentables.

Reconoció que más allá de los colores partidistas, trabajará estrechamente con la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda en los temas que más impactan a la sociedad, por lo que ya iniciaron a detallar los primeros acuerdos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: