mayo 17, 2022

Se suma Cancún a Pacto de Reactivación Económica

Se suma Cancún a Pacto de Reactivación Económica

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Con la finalidad de equilibrio la salud y la recuperación de la economía, el gobierno municipal de Benito Juárez que encabeza Mara Lezama, se sumó a la firma del “Pacto de Reactivación Económica Responsable” del Gobierno del Estado donde participan todas las cabeceras municipales y grupos empresariales y productivos

En su intervención Lezama Espinosa, recordó que el inicio de la pandemia el municipio tuvo muy claro cuál era su papel por lo que creo su propio protocolo reuniéndose con empresarios y comerciantes para actuar con responsabilidad y encontrar soluciones, sumados de manera con el Gobierno del Estado y el Federal.

Afirmó que la firma de este pacto ayudará a salir adelante, por lo que si se continúa trabajando en equipo se podrá concluir el presente año con esperanza y una gran reactivación hacia el 2021, recordando que todo ello dará pauta a que se retomen las actividades turísticas y de servicios, así como el ser cede de importantes eventos a nivel mundial.

“Hay que recordar que Cancún tendrá la atención de todo el gremio turístico a nivel internacional en 2021, ya que seremos sede de la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en el mes de marzo; esto no fue fortuito, fuimos la primera ciudad certificada en todo el mundo como destino seguro”, refirió.

Finalmente resaltó la importancia de la unión y el redoblar esfuerzos mediante este acuerdo para alcanzar la meta de restablecer la economía de manera responsable sin dejar de reforzar los nuevos hábitos sanitarios.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: