julio 14, 2024

Se suma el hotel Thompson Playa del Carmen a mala paga de utilidades y sus trabajadores paran labores

Se suma el hotel Thompson Playa del Carmen a mala paga de utilidades y sus trabajadores paran labores

Por Luis García

Playa del Carmen.-Alrededor de 200 trabajadores del Hotel Thompson tanto sindicalizados como de confianza se ven afectados desde hace siete años por la ausencia del pago de utilidades porque el hotel a pesar de que a registrado en este lapso de tiempo excelentes ocupaciones se declara el número rojos.

De acuerdo con los afectados solamente se les pagaban especie de bono de menos de $1000 y eso ya ni siquiera se les ha pagado; lo peor del caso es que el sindicato de la CTM al cual están afiliados no han dado la cara pára otorgales el apoyo y representarlos.

Así mismo señalaron que varios de los afectados inconformes no se presentaron a la manifestación de esta mañana debido a que han recibido amenazas de represalias por parte de su superiores si es que paran labores .

Explicaron que por su ubicación ya que el hotel Thompson ubicado sobre la calle 12 entre Avenidas 5ta y 10 registra buenas ocupaciones por lo que no hay pretexto para declararse en ceros.

En ese sentido están solicitando la intervención de las autoridades del trabajo en el estado para que se les pague lo que les corresponde por ya varios años de trabajo que no recibido utilidades.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: