abril 21, 2024

Se sumarán este 2024 50 productores al programa “La tienda del productor”.

Se sumarán este 2024 50 productores al programa “La tienda del productor”.

Por Luis García

 

Playa Del Carmen.-Con la participación hasta el momento de 15 productores de Solidaridad del programa “La tienda del productor” echado a andar por la dirección de Desarrollo Agropecuarios y la dirección de Mercados, el objetivo este 2024 es que se extienda a unos 50 productores más.

 

De acuerdo con lo que informó el secretario de esarrollo económico y atracción de inversiones en Solidaridad Raúl Aguilar.

 

Entre los interesados en participar de este programa se encuentran también algunas cooperativas pesqueras para ofrecer su producto fresco y a menor precio sin intermediarios, directamente al público en alguno de los mercados municipales.

 

Uno de los productos con mayor demanda es la miel explico el funcionario.

 

Dijo que sobre la marcha han surgido algunos temas de índole normativo que se deben de afinar como el del pago de la luz de los locales, pues recordó que estos no dejan de ser propiedad del municipio y solo se entregan a la dirección de desarrollo agropecuario para que lleve a cabo su programa,.por lo que posiblemente se subira a reglamento para darle certeza a la operación.

 

En este sentido al darle estas certezas se espera que se extienda incluso para siguientes administraciones en beneficio de los productores locales que puedan vender sus productos sin intermediarios.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: