diciembre 06, 2022

Sector empresarial espera estrecho trabajo con nuevas autoridades

Sector empresarial espera estrecho trabajo con nuevas autoridades

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Eduardo Martínez González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) quien hace un par de semanas asumió dicho cargo, dijo con la recientemente nombrada gobernadora de Quintana Roo y presidenta municipal de Benito Juárez, hay buena comunicación la que dijo se traducirá en muy buenos resultados en beneficios para la entidad.

“Veo muy positiva esta alineación que se está dando, pues la nueva presidenta de Cancún es una persona con todo el arraigo de familia cancunense y empresaria, espíritu de trabajo y que tiene unas bases bien formada de todo el trabajo que han hecho, obviamente muchas ganas de trabajar y ponerlo en práctica para el ejercicio público”, externó.

El líder empresarial señalo que de igual forma, no duda habrá excelente fluidez de trabajo y cooperación con la ejecutiva estatal.

“Con ella también se ve una sintonía muy buena y toda la intención de darle seguimiento a los compromisos que asumió como candidata y bueno seguramente habrá mucha continuidad de desarrollo” dijo.

Finalmente, Martínez González, externo que tal alineación, incluida la de el al frente de este organismo empresarial darán como resultado reuniones muy provechosas no solo para el gobierno estatal, municipal y el sector empresarial sino en general para la actividad económica en general del estado, lo que a su vez se traduce en mejoras y beneficios para la población.

“Y bueno con el corazón y empeños que las mujeres le ponen a su trabajo estoy completamente seguro que vamos a trabajar de la mano con muy buenos resultados para prácticamente todos los que habitamos esta tierra” concluyó.

Finalmente compartió que en esta semana se estarían reuniendo con la edil benitojuarenses para abordar varios temas de relevancia para los socios de este organismo empresarial de Cancún.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: