diciembre 06, 2022

Sigue la crisis de personal para sector restaurantero en Playa del Carmen

Sigue la crisis de personal para sector restaurantero en Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- Sector restaurantero en Playa del Carmen sigue con la crisis de falta de personal para completar las cuadrillas en los establecimientos gastronómicos en la localidad.

Al menos en los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, cuyo presidente Juan Carlos Hernández Cabrera, manifestó que en este sentido abundan todavía vacantes para los que quieran integrarse al grupo laboral de los restauranteros en la zona turística y Urbana de la localidad, así también como está ocurriendo con el sector de la hotelería.

El presidente de la Canirac en Playa del Carmen indicó a unos días de que concluya el mes de febrero, que lo estarán cerrando con buenas ocupaciones en sus mesas, no tanto como se registraron durante el mes de enero, pero si buenos números que les permiten ir saliendo de los pasivos que han ido acumulando durante la pandemia.

Cabrera Hernández señaló que en los restaurantes afiliados a la Canirac se sigue con lo protocolos sanitarios para mantener el color verde en el semáforo de contagios para la temporada alta de Semana Santa.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: