junio 30, 2022

Sigue sin resolver la concesionaria tema de la basura en Cancún: Galaviz

Sigue sin resolver la concesionaria tema de la basura en Cancún: Galaviz

Por Ernesto Escudero

CANCUN. –  El presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, Eduardo Galaviz Ibarra, dijo que el tema de la basura en Cancún no se ha acabado de resolver del todo por lo que esta situación continua en varias partes del municipio.

Reconoció que, aunque el ayuntamiento ha hecho su mejor esfuerzo y prácticamente entro al quite para recoger desechos por prácticamente toda la ciudad, la situación de la concesionaria sigue sin resolverse como debe por lo que dijo este es un tema de prioridad, sobre todo porque al acercarse la temporada de fin de año se estará generando una mayor cantidad de basura.

Recordó que en su momento las plazas comerciales tuvieron que contratar camiones para la basura generada en tales espacios situación que, aunque ya no se está realizando si dijo que el servicio sigue siendo demasiado deficiente por parte de la concesionaria.

Agregó que el servicio de recoja de basura si ha pasado a las plazas, pero no con la frecuencia que se necesita, al tiempo de indicar que no se descarta una reunión de otros sectores empresariales para volver a abordar el tema con la presidenta municipal de Benito Juárez.

Galaviz Ibarra manifestó que en lo que eso sucede, otro de los temas que están analizando es el de evitar que se implementen otros impuesto y derechos, ya que por ahí hay alguna propuesta de hacer esos cambios de los cuales afirmo, no están de acuerdo las diferentes organizaciones.

 

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: