julio 24, 2024

Solidaridad necesita una mujer preparada para tener voz en el Congreso: Kira Iris

Solidaridad necesita una mujer preparada para tener voz en el Congreso: Kira Iris

REDACCIÓN

Solidaridad.- “Estoy lista para los playenses, dar solución a sus problemas, reforzar desde el Congreso y apoyar los trabajos del Ayuntamiento de Solidaridad”, destacó Kira Iris, la candidata a diputada local por el Distrito X de Solidaridad de la coalición “Va por Quintana Roo” del PAN, PRD y Confianza X Quintana Roo.

Kira Iris, la mujer preparada para ser la voz de Solidaridad en el Congreso, conoce los problemas de los playenses y gracias a sus propuestas, tiene la solución para trabajar en ellos.
Por varias semanas, la candidata ha recorrido las calles de su Distrito X, escuchando a los ciudadanos, quienes hoy le han externado su total apoyo y confianza para que sea Kira Iris, la que trabajé y beneficie a los playenses.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, es la única que puede reforzar los programas y trabajos del actual gobierno local, es por eso que conoce y sabe la manera en que se puede seguir sacando adelante a Solidaridad, después de que fue hundido por el pasado gobierno de Laura Beristain, en la inseguridad y más.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: