julio 05, 2022

Suspende Volaris vuelos a Mérida y Cancún por “Grace”

Suspende Volaris vuelos a Mérida y Cancún por “Grace”

Por Ernesto Escudero

CANCUN.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín ordenó suspender las labores en los municipios de Solidaridad, Cozumel, Tulum y Cancún a partir de esta tarde por el paso del huracán «Grace» que se espera azotará en Tulum en las primeras horas del jueves.

Asimismo decretó ley seca en Tulum y consideró que a partir d elas 20:00 horas de este miércoiles toda la población se encuentre en sus hogares como medidas preventivas.

Asimismo, en un comunicado la SCT ante la aproximación del huracán “Grace” categoría 1 a la Península de Yucatán, se informó a la ciudadanía que algunos vuelos entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional de Cancún fueron cancelados.
Al corte de las 14:00 horas, diez vuelos de la aerolínea Volaris fueron cancelados. Es previsible que haya más afectaciones derivadas del fenómeno meteorológico y con el propósito de salvaguardar la integridad de pasajeros y tripulaciones.
Los números de vuelo afectados son los siguientes:
Salidas
VOI 5718 CUN
VOI 700 CUN
VOI 718 CUN
VOI 5710 CUN
VOI 706 CUN
Llegadas
VOI 5719 CUN
VOI 705 CUN
VOI  711 CUN
VOI 5711 CUN
VOI 715 CUN
Para más información sobre los vuelos programados entre la Ciudad de México y Cancún o algún otro destino de la Península de Yucatán, se recomienda contactar a la aerolínea correspondiente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: