noviembre 27, 2022

Tardará entre 3 y 4 años para regresar al éxito turístico: Eloy Peniche

Tardará entre 3 y 4 años para regresar al éxito turístico: Eloy Peniche

Por Eloísa González

CANCUN. – Ante la severa crisis económica por la que atraviesa el estado, el presidente de Empresarios Progresistas de Quintana Roo, Eloy Peniche Ruiz, indicó que es prioritario el impulso de las micro, pequeñas y medianas empresas, así como la creación de redes de negocios entre las mismas.

De esta forma, dijo que debe prevalecer el apoyo interdisciplinario entre empresas, además de promover la asesoría y capacitación para poder tomar mejores decisiones ante el panorama adverso derivado de la pandemia por Covid-19, “hay que mejorar los esquemas y en particular la tramitología ante las autoridades”, recalcó.

El empresario consideró que tardará entre tres y cuatro años para regresar al éxito turístico que prevalecía en Quintana Roo, esto siempre y cuando la economía crezca un 3% anual, al afirmar que lo más lamentable es la perdida de fuentes de empleo las cuales difícilmente se recuperarán en los próximos años.

Para finalizar, Peniche Ruiz, indicó que Empresarios Progresistas de Quintana Roo aglutina en la actualidad a 25 empresarios y se espera que en los próximos meses dicha cifra se incremente, recalcando que por ahora lo más importante es sumar esfuerzos para la pronta recuperación económica del destino.

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: