mayo 18, 2022

Tendrá Canirac Playa del Carmen atractivos menús para temporada alta

Tendrá Canirac Playa del Carmen atractivos menús para temporada alta

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN. – Entre otras cosas, también la pandemia obligó al sector restaurantero a rediseñar el funcionamiento interno en sus establecimientos y con ello también ajustar los menús para hacerlos más atractivos para los visitantes, pero también para la población local.

Así lo señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Playa del Carmen, Juan Carlos Hernández Cabrera, quien dijo que estos ajustes son para que haya menús al alcance de todos los bolsillos, para todos los paladares en esta temporada de fin de año.

Y es que el pronóstico que tiene el sector restaurantero para los festejos de finales de año es llegar a muy buena ocupación en sus establecimientos, recalcó la solicitud que han venido haciendo al gobierno del estado para que además de la ampliación en porcentajes de aforo, de igual manera se les autorice una hora más de operaciones para poder cerrar a las dos de la madrugada.

Hernández Cabrera señaló que todos los establecimientos afiliados a la Canirac siguen con el estricto seguimiento de los protocolos sanitarios para contribuir desde su trinchera a que se mantenga el color verde en el semáforo de contagios en la temporada alta de fines de este 2021.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: