abril 21, 2024

Terminan con éxito los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.

Terminan con éxito los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.

Redacción

El Vocero Estatal del PAN Quintana Roo, Ernesto Sánchez Rodríguez, informó que el lunes 26 de febrero ha culminado el proceso de los registros de aspirantes a Candidatos a Diputados Locales y Ayuntamientos del PAN Quintana Roo.

“Estamos muy alegres por la amplia participación de la ciudadanía y de la militancia quintanarroense del blanquiazul”, mencionó Sánchez Rodríguez. La relación de aspirantes a Candidaturas por los Ayuntamientos que sigla el PAN Quintana Roo quedó de la siguiente forma:

En Solidaridad se registró Roxana Lili Campos Miranda, en Othón P. Blanco se registraron Germán González, Cinthya Millán Estrella, Hassan Medina Rodríguez y Ana Mirella García Vélez, por Tulum se registró Maria Magali Dzib Raigosa, en José María Morelos se registró Carlos José Manuel Cetina Alamilla.

Respecto a las Diputaciones Locales por Mayoría, el Vocero Estatal mencionó que se recibió la documentación de Keyla Carola Neri Ortega por el Distrito 2, por el Distrito 5 se registró Daniel Aguilar Quiroz, por el Distrito 6 se registró Jhonatan Isaías Serrano Martínez, por el Distrito 7 se recibió la documentación de Lexi Yohana Pool Sáenz, por el Distrito 8 se registraron, Cristian Rodrigo Pérez Vázquez, Eduardo Lorezno Martínez Arcila, Fernando Levin Zelaya Espinoza, Sergio Bolio Rosado, Ladias Elias Tamayo Chan, Mario Alberto Samano Nevarez y Maria Guadalupe Leal Uc, por el Distrito 10 realizó su registro Raúl Alejandro Aguilar Acosta y por el Distrito 15 se inscribió Cinthya Millán Estrella.

En la Tercera, Cuarta y Quinta posición de Diputaciones Plurinominales se registraron Fernando Levin Zelaya Espinoza, Maria Guadalupe Leal Uc, Elvia Esther Gómez Arana, Laura Esther Andrade Díaz y José Ernesto Castillo Noh.

Para finalizar, el vocero del blanquiazul afirmó que “aproximadamente 40 ciudadanas y ciudadanos se inscribieron para ser Aspirantes a Candidatos a Síndicos y Regidores en las posiciones que siglará Acción Nacional en Quintana Roo”. Con estas acciones, el PAN Quintana Roo demuestra su carácter democrático, plural, transparente y su compromiso con la sociedad quintanarroense.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: