febrero 28, 2024

Tiene PRI en 2021 oportunidad de ofrecer propuesta para un cambio

Tiene PRI en 2021 oportunidad de ofrecer  propuesta para un cambio

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez Rubén Treviño Ávila, señaló que las expectativas que generó la actual administración   federal con una campaña de casi 18 años no se han reflejado ni en el bienestar del país, ni en el desarrollo económico, ni de beneficios para la población.

Por ello afirmó que el inicio del actual proceso electoral da la oportunidad al PRI de ofrecer una propuesta fuerte para un cambio, resultados que, afirmó se pueden lograr gracias a amplia experiencia de los cuadros con los que cuentan.

Dijo que el trabajo no será fácil ya que hacer campaña en pandemia será algo complicado y difícil, mas no imposible recordando que ya hubo una primera experiencia en este tema con los pasados procesos registrados en Hidalgo y Coahuila donde los correspondientes Institutos locales marcaron los lineamientos sanitarios a seguir.

Recordó que desde anteriores campañas el partido cuenta con la plataforma “PRIMX” que es un área totalmente digital con gente experimentada y muchos otros que constantemente están en capacitación de toda esta tecnología e innovación que se registra en Facebook, Twitter, Instagram, así como la relación con los diferentes medios de comunicación, el compartir lo que digan los candidatos y la promoción del partido.

Indico que toda esta parte digital les ayuda a difundir de manera correcta y rápida todas estas acciones las cuales serán vitales dentro actual proceso electoral.

“Como partido te puedo decir que tenemos una base de datos de gente priista que a lo largo de estos 40 años del PRI en Cancún ha estado con nosotros, estamos haciendo un esfuerzo de llegar a ellos, contactarlos, invitarlos y pedirles que confíen en nosotros y bueno poco a poco tendremos contacto con ellos para integrarlos a participar”, dijo.

Detalló que en su momento se les harán llegar a tales priistas las propuestas de los candidatos para que estén al tanto de lo que pueden hacer dentro del trabajo legislativo responsable en beneficio de Quintana Roo y de Cancún en el caso particular; De traer más obras y más leyes acopladas a la actual realidad que beneficien al turismo, el empleo, la infraestructura, el desarrollo y obviamente a la población.

Opinó que actualmente nada de esto se está reflejando, por lo que es ahí donde hay que decirle a la ciudadanía que hay mejores alternativas y con ello tener mejores representantes.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: