mayo 17, 2022

¡Un fiasco!, la consulta popular en Benito Juárez, informó el PAN

¡Un fiasco!, la consulta popular en Benito Juárez, informó el PAN

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- La Ley en muy clara y dice que, si se tienen pruebas, estas se pueden ejecutar en contra de cualquier ilícito y eso es lo que se debe de llevar a cabo afirmó, la secretaria general del Partido Acción Nacional en el municipio de Benito Juárez Olga Moo, al haberle preguntado su opinión con respecto a la consulta popular celebrada el pasado domingo en todo el país.

“Todos queremos que se haga justicia que se condene a quien se tenga que condenar y que se regrese lo que se tenga que regresar al país y para ello no es necesario una consulta, además considero que fue un fiasco porque apenas el 7% de toda la población del país salió a votar, entonces imagínate fue dinero desperdiciado que bien se podría haber usado en medicamentos u otras urgencias” externó.

Reiteró que prácticamente los más de 52 millones de pesos para este ejercicio prácticamente se tiraron a la basura, opinando que lamentablemente el ejecutivo federal prácticamente parece vivir en un mundo diferente.

Señalo que al igual que en los 31 estados de la República, en Quintana Roo ganó el SÍ en la Consulta popular, pero no es vinculante el resultado al no ir los 37 millones 400 mil de ciudadanos que exige la Ley a las mesas receptoras, ante la indiferencia y poco interés de la gente por emitir su opinión.

Además, puntualizó que en esta consulta nunca se menciona la palabra juicio ni tampoco los nombres de los últimos 5 ex presidentes de México.

“De hecho creo que la pregunta que se hizo fue muy ambigua, para mí fue un engaño a los ciudadanos esta encuesta y fue como darnos atole con el dedo, pues se consultó algo que no tenía caso, le hace creer a la gente que está haciendo algo, pero esto no es gobernar que es lo que se tiene que poner a hacer, él ya es presidente de México y pareciera con esto que sigue en campaña” refirió.

Finalmente, la representante del blanquiazul en la ciudad de Cancún externo que pareciera que el presidente intenta verles la cara a los mexicanos y donde además externó, que lamentablemente sus seguidores pese a esta mal habida consulta popular lo van a seguir defendiendo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: