mayo 18, 2022

La terminal de autobuses de ADO Cancún, aumento un 15% sus operaciones

La terminal de autobuses de ADO Cancún, aumento un 15% sus operaciones

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Para esta última parte de las vacaciones de verano que estarían concluyendo a medidos de agosto, el gerente general de la terminal de autobuses de ADO en Cancún, Julio García Flores, compartió que al día movilizan en todo el estado alrededor de 25 mil pasajeros, la mitad de ellos en el tramo de Cancún hacia playa del Carmen y Tulum.

Por ello agregó que tras la compostura del socavón se ha vuelto a agilizar la movilidad de todos aquellos paseantes que decidieron visitar el Caribe Mexicano en estas vacaciones de verano, las cuales señalo estará concluyendo con muy buenos niveles de operación.

“Ahorita hemos incrementado las salidas a Ciudad de México, Villahermosa Chetumal y Mérida un 15% aproximadamente atendiendo con esto la transportación terrestre, hay más turista nacional que en otras ocasiones, por lo que se nota que hay más viajeros de la zona del centro de país al estado.

Dijo que ya han recuperado el porcentaje de operaciones tenían antes de la pandemia, inclusive más servicios ya que los viajeros están aprovechando la compra anticipada en sus sitios de internet donde hay descuentos de hasta un 50% en los pasajes.

“Aumentamos ya salidas hacia la ciudad de Mérida, al aeropuerto desde Playa, al puerto de Chiquilá ha ciudad de México con mucha demanda también hacia Puebla y en total andamos como en un total de 300 corridas por día que es lo que manejábamos mas o menos antes de la pandemia” señaló.

Finalmente, después de las afectaciones que se registraran por el socavón en el tramo carretero de Cancún – Playa del Carmen, que vendría a ser un panorama de lo que podrían suceder con las próximas obras del Tren Maya en esta carretera, el director general de ADO hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que piensen en el viajero para evitar en la medida de lo posible que esta sufra de retrasos en su vacación y sobre todo que puedan perder sus vuelos.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: