julio 18, 2024

Uniformes gratuitos para nivel primaria este periodo escolar

Uniformes gratuitos para nivel primaria este periodo escolar

Por Luis García

Playa del Carmen.-Lili Campos Miranda, presidenta de Solidaridad, informó que para beneficio de la economía familiar, para este ciclo escolar 2022 2023 por parte del gobierno municipal se estarán dando uniformes gratis para los alumnos del todas las primarias públicas que hay en Solidaridad.

Informó que son en beneficio de 28 mil estudiantes de este nivel escolar y que los uniformes estarían llegando a finales del mes de septiembre

La munícipe solidarense informó que para este apoyo a la educación y la economía familiar se ha destinado un presupuesto de alrededor de 14 millones de pesos.

En el arranque oficial del periodo escolar, en la primaria Miguel Hidalgo, la presidenta comentó que será un juego de uniforme, por cada uno de los 28 mil estudiantes, dos playeras y un short y reconoció en este sentido la participación de los contribuyentes que gracias a sus impuestos se pueden dar este tipo de apoyos.

En este sentido, adelantó que para este periodo escolar también se estarán habilitando seis nuevos domos deportivos en distios planteles educativos cuyo listado será dado a conocer en su momento.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: