agosto 08, 2022

Vecinos del fraccionamiento Villas Bonanza denuncian arbitrariedades de la desarrolladora Inca

Vecinos del fraccionamiento Villas Bonanza denuncian arbitrariedades de la desarrolladora Inca

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos del fraccionamiento Villa Bonanza afirman que hay diferentes irregularidades y vicios ocultos responsabilidad de la desarrolladora Inca, un complejo habitacional que tiene poco más de un año de iniciar con la entrega de las viviendas.

Alonso Navarrete, uno de los propietarios afectados comentó que no están en funcionamiento muchos de los servicios de las áreas comunes y operan mal tanto la alberca, como otros bienes que estaban comprometidos en el contrato de compraventa.

Para Cynthia Jazo, vecina del lugar, al menos el 80% de las viviendas tienen algún tipo de vicio oculto, situación que no se dan abasto en atender por parte de la desarrolladora ante las numerosas denuncias que se deben resolver, de acuerdo con la garantía del contrato.

Comentó que ya se instituyó el comité vecinal y esperan que la inmobiliaria responda, de lo contrario tomarán acciones en colectivo, dado que desde su percepción le dan más interés a construir al menos 200 unidades más en vez de atender los desperfectos acumulados en los inmuebles y áreas comunes.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: