agosto 08, 2022

Habrá más puntos  para crecer el proyecto La Plaza de Playa

Habrá más puntos  para crecer el proyecto La Plaza de Playa

Por René Guadarrama.

PLAYA DEL CARMEN.- El programa “La Plaza de Playa” que busca distribuir los productos de pequeños empresarios locales al público en general, para que crezcan su economía dentro de la formalidad, tendrá nuevos espacios, adelantó el secretario de desarrollo económico y atracción de inversiones de Solidaridad, Raúl Aguilar.

Comentó que junto con otras dependencias del ayuntamiento se trabaja desde hace 40 fines de semana en la plaza pública 28 de Julio, un escenario que fomenta la convivencia familiar, a través del talento local y productos que no son reventas, sino una oferta original de pequeños comerciantes.

Añadió que en la plaza 28 de Julio se llegó al máximo de participantes, con 50 diferentes giros, de manera que se estudia habilitar el Callejón del Arte y un área del Parque Leona Vicario, para replicar este modelo, debido a la demanda de más pequeños productores en la localidad.

Comentó que para esta temporada vacacional de verano no habrá permisos especiales, explicó que estos permisos son por temporadas como en septiembre, mes patrio, o entre octubre y noviembre por el día de muertos, lo que oferta diferentes productos.

Indicó que en lo que va del año se han recibido alrededor de 2 mil solicitudes para la venta ambulante, de los cuales, solo se autorizaron 50 por parte del comité dictaminador de comercio en la vía pública.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: