agosto 08, 2022

Ya sea en conjunto o individual, se debe seguir reforzando la difusión de los destinos de Q. Roo.

Ya sea en conjunto o individual, se debe seguir reforzando la difusión de los destinos de Q. Roo.

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – Después de haber ocupado varios puestos en empresas relacionadas con la difusión del Caribe Mexicano ahora desde su trinchera Israel Urbina Acuña director de I Love Mexico Travel, continúa realizando la promoción del destino, pues indico lo importante es seguir estando presente y en la mente de potenciales visitantes.

Dijo que definitivamente un tema que ha favorecido las estadísticas del quehacer turístico como vuelos y niveles de ocupación, han sido los diferentes protocolos sanitarios implementados, que ofrecen un mayor margen de seguridad a los turistas que llegan al estado.

“Pues todos los visitantes además de buscar los atractivos del estado, obviamente están atentos de las medidas de seguridad y eso lo están viendo que se los ofrecemos en el Caribe Mexicano y también es un motivo de que llegan seguros al estado” dijo.

De todos es sabido que con la pandemia se incrementó considerablemente el uso de la tecnología de la que dijo, para la mayoría de quienes se dedican al tema de la promoción y difusión, se ha convertido en una herramienta imprescindible dentro de estas actividades.

“En Quintana Roo notamos ese brinco en la tecnología donde más empresas se han digitalizado, tener su sitio web y hacer reservaciones por línea y bueno con esto vemos un enorme potencial en el turismo de Latinoamérica hacia quintana roo y que hemos visto en las caravanas realizados con la asociación de hoteles y notamos el gran interés de países como Colombia, Perú, Ecuador y Panamá entre otros” externó.

Finalmente, ante el cambio de administración estatal que esta por llevarse a cabo en unas semanas más y donde va implícito la renovación de la secretaria estatal de turismo, Urbina Acuña indico estar seguro que la continuidad será una importante constante de quien llegue a dicha secretaria y con ello, seguir reforzando la actividad turística del Caribe Mexicano con los principales mercados alrededor del mundo.

“Si finalmente le estamos apostando a esta continuidad de proyectos que han sido y son insignia del estado y queremos que se mantenga y estamos seguros que así va a ser para seguir reforzando las estrategias y acciones de promoción que todos estamos haciendo” finalizó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: