agosto 08, 2022

La promoción del Caribe Mexicano, una constante a nivel internacional y nacional

La promoción del Caribe Mexicano, una constante a nivel internacional y nacional

Por Ernesto Escudero

 

CANCUN. – La difusión de los destinos del Caribe Mexicano no ha parado ni parara, pues la intención es la de tener presencia en la mayor cantidad de eventos a nivel nacional e internacional, ya sea de forma virtual, pero principalmente presencial afirmó, la directora de Promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Lizzy Cole Guerrero.

“En septiembre tenemos en la ciudad de México un evento que se llama NEXT enfocado al turismo de reuniones y al turismo Leisure (privilegiar las experiencias), después de ahí tenemos en la Riviera Maya un evento de Estados Unidos enfocado al turismo de lujo.

Detalló que al igual que septiembre, los meses por venir están ya agendados en una amplia cantidad de eventos en los que se estará teniendo presencia y acercamientos con principales socios comerciales para seguir reforzando los esquemas que se tienen y creando muchos otros nuevos.

“Ya estamos confirmados para el Word Travel Market en noviembre y antes en octubre hay un evento que es Houston México Travel Fest que es un gran evento que están organizando para promocionarnos en Huston recordando que Texas es uno de nuestros mercados más importantes y estaremos presentes con un gran pabellón esta también el BTM en México” señalo.

Finalmente, Cole Guerreo agregó que dentro de toda esta agenda de promoción se tiene ampliamente contemplado y programado el visitar varios estados de la república mexicana.

“Tenemos dos caravanas nacionales además visitando Pachuca, Toluca, Puebla y la Ciudad de México y luego tenemos otra en centro américa, por lo que estamos muy activos esto además de los eventos en los que participamos por vía virtual” finalizó.
Ya sea en conjunto o individual, se debe seguir reforzando la difusión de los destinos de Quintana Roo.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: