agosto 13, 2022

Cancunense fotografía a la luna; la NASA elige su imagen como foto del día

Cancunense fotografía a la luna; la NASA elige su imagen como foto del día

Redacción Digital

CANCÚN.- Todo un revuelo ha causado, la imagen que el fotógrafo cancunense Roberto Fernández captó de la luna, el pasado 31 de agosto, ya que fue elegida  por la NASA como la “Imagen Astronómica del Día”.

A través de redes sociales el hecho se viralizó rápidamente, donde el fotógrafo cancunense relató que la imagen está compuesta bajo el proceso de “apilado” de 272 imágenes de la luna, que logró captar, fue trabajo que de tres noches consecutivas retratando a la luna.

 

“Estas últimas 3 ocasiones me tocó con bastante nubosidad y no pude fotografiarla como yo quería, me regresé a mi casa y seguía nublado, esperé un ratito más en el patio y nada, ya estaba en la puerta y vi que había pequeñas ventanas entre las nubes y sentí que había posibilidades de sacar una buena imagen, desde ahí puse de nuevo mi equipo, lo ajuste y logré tomarla”, mencionó el fotógrafo.

Tras lograr la imagen perfecta, Roberto Fernández  subió  a sus redes sociales el contenido y etiquetó a la NASA, dijo que este fue su tercer intento, mencionando a la agencia espacial en sus publicaciones, añadió que no esperaba eligiera la NASA su imagen, hecho que lo hace sentir emocionado.

La imagen de Roberto Fernández ha dado la vuelta al mundo, sin duda un orgullo cancunense.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: