julio 14, 2024

Se espera un día caluroso para Quintana Roo

Se espera un día caluroso para Quintana Roo

Redacción Digital

CANCÚN.- De acuerdo a información de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) la tormenta tropical “Larry”, del océano Atlántico Central, durante las horas de la noche se fortaleció a Huracán “Larry” categoría uno, mismo que se se ubicó a las 05:00 horas del día de hoy, aproximadamente a 875 kilómetros., al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde y a 5840 kilómetros, al este de las costas de Quintana Roo, México.

El huracán “Larry” presenta movimiento al oeste a 31 kilómetros por hora, con vientos máximos cerca del centro de 120 kph., con rachas más fuertes. Por su parte la Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que dicho meteoro hasta el momento, no representa riego para las costas de Quintana Roo por su lejanía, sin embargo, dicha dependencia vigila los cambios en su trayectoria, así como su variación.

En tanto para los once municipios del estado se esperan temperaturas de calurosas a muy calurosas, que van de los 32 a 34 grados centígrados y de los  26 a 28 grados centígrados.

Benito Juárez. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Puerto Morelos. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Lázaro Cárdenas. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Isla Mujeres. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Cozumel. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Solidaridad. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Tulum. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

José María Morelos. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Felipe Carrillo Puerto. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, sin lluvias, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Othón P. Blanco. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

Bacalar. – Cielo parcialmente medio nublado a despejado, con muy bajas probabilidades de lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del sureste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.

 

 

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: