agosto 13, 2022

Isaac Janix, buscará la diputación local

Isaac Janix,  buscará la diputación local

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Ante la falta de resultados favorables en busca de la presidencia municipal del ayuntamiento de Benito Juárez, en los pasados comicios electorales Isaac Janix Alanís, ex abanderado del partido Fuerza por México Compartió si tiene la intención de lograr una diputación local como parte de un camino que hay que seguir hacia la silla municipal de Benito Juárez.

“La verdad es que mi intención es ser presidente municipal y nunca he tenido en mente ser diputado, pero parece que el camino tendría que ser primero una diputación para continuar teniendo tribuna, y de esta forma pues seguir creciendo en el tipo de política que hemos planteado y que es abierta y sin medias tintas”, señaló.

Sin embargo, compartió que por el momento no tiene claro por qué distrito estaría participando ni porque partido, por lo que habrá que esperar los tiempos para tomar esta decisión, indicando que lógicamente lo que se decida estará acompañando a un proyecto más grande refiriéndose al de la gubernatura de Quintana Roo.

Señalo que las pasadas elecciones del 6 de junio fueron un escenario que le dio un panorama más amplio de esta nueva inquietud de una diputación local.

“Definitivamente si me va a permitir tener una actualización de cómo se está moviendo políticamente el escenario en el estado, además que para nosotros fue muy importante el resultado que, aunque no fue lo que queríamos, mantuvimos ese segundo lugar en el 2018 y que obtuvimos de manera independiente entonces consolida que el proyecto va creciendo y estamos por buen camino, refrió.

Opinó que al venir de una campaña municipal tendrán 8 distritos locales para poder participar y donde muchas personas están pendientes de lo que van a hacer refiriéndose a los liderazgos de las diferentes colonias de Cancún, por lo que en su debido momento estarían enfilando las baterías a un solo distrito, recordando que tiene seguidores que lo han apoyado desde el 2017 y que seguramente lo seguirán haciendo en el 2022.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: