septiembre 25, 2022

Mara Lezama podría abanderar a Morena rumbo a la gubernatura: MAS

Mara Lezama podría abanderar a Morena rumbo a la gubernatura: MAS

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- La presidente de la Comisión Permanente de Movimiento Autentico Ciudadano (MAS) Cecilia Loria Marín, aseguró que el desempeño de Mara Lezama Espinosa al frente de Benito Juárez a sido muy bueno, indicado que es una mujer valiosa y que está encabezando uno de los municipios más importantes del estado y del país.

Al cuestionarle sobre la posibilidad de que Lezama Espinosa fuera abanderada de Morena hacia la gubernatura de Quintana Roo, esto fue lo que compartió la fundadora y líder de MAS.

“Este es un proceso en el que debemos de entender que el cambio que se dio, fue un cambio que la gente demando en el país y nuestro estado no es la excepción, en este proceso una de las cosas que debemos entender los ciudadanos y los que nos dedicamos a la política es fortalecer la democracia”, aseguró.

Dijo que obviamente el nombre de la presidenta del municipio de Benito Juárez es uno de los que más suenen para ser candidata del Movimiento de Regeneración Nacional en las próximas elecciones, aunque también reconoció que nada está dicho pues hay más nombres y que todo esto se lleva un proceso de selección, por lo que habrá que esperar los tiempos.

“Fortalecer la democracia es una competitividad y está todavía no ha empezado su procesos, hay fechas y un calendario y lo debemos de respetar, pero eso no impide a empecemos a movernos y los que quieran y tengan ese interés; Entonces deberíamos estar pensando en la responsabilidad tan enorme de mejorar las condiciones del estado y quien tiene las mejores capacidades”, dijo.

Loria Marín, dijo que todos tienen el mismo derecho de aspirar al gobierno del estado, sin embargó opino que los de Morena tienen mucha más oportunidad, pero que también tienen muchos competidores ya que los otros partidos políticos cuentan con cuadros valiosos.

Afirmó que las próximas elecciones no será cuestión de marcas sino de perfiles para afrontar este gran reto que se tiene por delante en cuanto al rumbo de Quintana Roo, por lo que es el momento que cada quien trabaje la parte que le toca y que vean la dimensión y la responsabilidad que quieren y esperan todos los ciudadanos del estado.

Finalmente puntualizo que una candidatura no es de merecimiento sino de capacidades, competencia y democracia por lo que los ciudadanos deben de hacer lo que les compete.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: