septiembre 29, 2022

PAN estatal busca cerrar filas rumbo al 2022

PAN estatal busca cerrar filas rumbo al 2022

Por Ernesto Escudero

CANCÚN.- El presidente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, José Faustino Uicab Alcocer, manifestó que desde la conclusión de las pasadas elecciones del 6 de junio han venido trabajando en el llamado e integración de los órganos electorales y comités de participación para cerrar filas de esta militancia hacia el próximo proceso del 2022.

“Bueno prácticamente yo he estado girando en todo el estado, obvio en los más grandes se nos complican el poder abarcarlo todo como es Benito Juárez, así como Solidaridad y Othón P. Blanco, pero bueno aquí lo importante es poder tener y mantener lo que tenemos hoy en todos los municipios y de ahí partir e incrementarnos encada uno de ellos” señaló.

Uicab Alcocer, externó que como en cada proceso electoral el vencer la apatía de los potenciales votantes y convencerlos de participar seguirá siendo un importante trabajo no solo de convencerlo por convencerlos, sino de que entiendan en este caso, que puedan tener más certidumbre en esta fracción política y su intención de trabajar en verdaderos beneficios para la población del estado.

“Si pues mira tenemos que recuperar aún más la confianza, en el proceso que recién paso si hubo incremento de votación en unos municipios y en otros no, sin embargo, nosotros como partido tenemos esa responsabilidad de generarle a la población esa confianza y los candidatos también tienen su parte en este tema de la confianza y la verdad es que la gente está harta y por ello debemos trabajar con base a resultados” dijo.

Recordó que desde hace varios años en cualquier proceso electoral las redes sociales han jugado un papel relevante siendo prueba de ello las elecciones registradas en el pasado mes de junio y donde por las cuestiones de pandemia esta vía electrónica y digital adquirió una importancia básica.

Por ello manifestó que no duda que para los comicios del próximo año la utilización de la tecnología vuelva a ser un pilar importante dentro de todos los esquemas de las diferentes fracciones políticas, aunque también dijo que definitivamente el acercamiento con la gente es, ha sido y seguirá siendo imprescindible dentro de cualquier proceso electoral y donde el que se avecina no será la excepción.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: