agosto 08, 2022

PRI ya cuenta con varios aspirantes a la gobernatura

PRI ya cuenta con varios aspirantes a la gobernatura

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- De frente hacia proceso electoral para elegir gobernador del estado de Quintana Roo, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Benito Juárez, Rubén Treviño Ávila dio a conocer que ya cuentan con una lista de posibles postulantes de esta fracción política, compartiendo cuales son estos nombres.

“El mismo Jorge Rodríguez, que acaba de salir de una elección y tuvo una buena votación, la misma dirigente estatal del partido Candy Ayuso, Leslie Hendricks Berenice Polanco, se han ido acercando también Mario Castro y Enoel Pérez que han sido diputados” señalo.

Agregó que, así como ellos que son de los más conocidos hay más participantes de una lista de casi 11 personas que están ya apuntándose para el próximo proceso electoral.

El dirigente del tricolor en Benito Juárez señalo que el tema de la alianza con otros partidos políticos está ahí presente en caso de requerirse, aunque dijo todo parece indicar que si se estará aplicando esta estrategia hacia la próxima contienda electoral.

“Mira a nivel nacional los dirigentes de los tres partidos se han estado presentando en entrevistas e incluso han dado entrevistas juntos, y la instrucción que tenemos hasta ahorita es que alparcear se mantiene la alianza hasta el 2022 e incluso nos dicen que está planeada ir hasta el 2024”, concluyó.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: