febrero 22, 2024

Calificación a Laura se la dio la ciudadanía en las urnas: Juan Humberto Novelo

Calificación a Laura se la dio la ciudadanía en las urnas: Juan Humberto Novelo

Por Yajaira Perera

PLAYA DEL CARMEN.- La calificación sobre el desempeño de la administración pública de Laura Beristaín, se la dio el pueblo al no beneficiarla con su voto el pasado 6 de junio, así lo declaró Juan Humberto Novelo Zapata, presidente del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional en Solidaridad, quien reiteró que los solidarenses confiaron en la cuarta trasformación y esta localmente los defraudó.

“La calificación la tiene la ciudadanía si tu sales a la calle te podrás dar cuenta, podrás escuchar el sentir del ciudadano, esa es la calificación y bueno la evaluación concluyo hace unos días este seis de junio, cuando los ciudadanos tomaron la decisión de que el proyecto de la presidenta electa Lili Campos genere un cambio para Solidaridad”.

Por otro lado, habló del abandono de las obras de la cuarta transformación que se llevaron a cabo en esta ciudad con una derrama importante de millones de pesos, refiriéndose a Ciudad Juventud, el Mercado Mundo de las Piñatas, a Escuela de Iniciación Artística, el CRIM, entre otras que la actual administración no les da el funcionamiento adecuado.

En ese sentido, dijo que será la administración de la presidenta electa Lili Campos miranda, quienes tendrán que buscar los medios para que estas magno obras sean funcionales para la ciudadanía.

“Ahí entrará la política de nuestra actual presidenta electa y buscará los mecanismos para que también el gobierno federal pudiera armonizar este tema a través del mobiliario y en su caso buscar los mecanismos entorno al estado y el municipio que sean funcionales”.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: