julio 05, 2022

50 a 150 pruebas de antígenos al día se realizan en la zona hotelera de Cancún

50 a 150 pruebas de antígenos al día se realizan en la zona hotelera de Cancún

Por Ernesto Escudero

 

CANCÚN.- Hay más de 20 puestos instalados en la zona hotelera de Cancún para las pruebas de COVID para turistas que estarían regresando a sus lugares de origen tras su visita a este polo vacacional, y donde a decir del encargado de uno de estos espacios de nombre Claudio Rodríguez, la afluencia de paseantes a tales puestos es constante y nutrida, así como del turista en general que disfruta de sus vacaciones en este polo vacacional dentro del actual periodo de verano.

“Nosotros nos encargamos de hacer pruebas de COVID para que se regresen a sus países y hay mucha prueba al día que van de 50 a las 150 por día en los diferentes puestos que están instalados aquí en la zona hotelera, refirió.

Agregó que en los tours que están al lado de ellos por día se comercializan 10 o 15 tours por día, además de reservaciones a Xcaret, Chichen Itzá y otras actividades habiendo una gran afluencia de turistas, sobre todo norteamericanos.

Detalló que desde varias semanas atrás se ha vuelto a ver una importante presencia de paseantes de varias partes del mundo con lo que dijo se aprecia en beneficio para diversos prestadores de servicios turísticos como centros de entretenimiento, hoteleros, restaurantes bares, centros comerciales y demás instalaciones turísticas.

“Si en las noches vez toda la zona de antros con mucha gente que viene a divertirse y pasar sus vacaciones y bueno estas pruebas COVID también se las llegan a pedir para entrar a esto lugares de entretenimiento, obviamente por y para seguridad de ellos y los demás turistas” externó.

Anteriormente ya se había dado a conocer que antes de la pandemia eran de 5 a 6 mil personas las que deambulaban y entraban a los diferentes negocios de esta llamada zona de antros en Cancún, número que actualmente se estima en alrededor de 2 mil almas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: