junio 30, 2022

Buscan atraer al turismo hoteleros del Centro

Buscan atraer al turismo hoteleros del Centro

Por Renán Moguel

CANCÚN.- Rebeca Bravo Carranza, presidente del Comité de Hoteles del Centro, aseguró que buscarán los mecanismos necesarios para atraer de nueva cuenta a los visitantes a esta parte de la ciudad y puedan cerrar hasta con un 60% de ocupación antes de finalizar el año.

Comentó que, la pandemia y los embates del huracán Delta, han ocasionado mucha afectación al sector hotelero del centro, pero que afortunadamente poco a poco comienza a notarse la afluencia de visitantes y aunque por unos días algunos inmuebles no tuvieron electricidad, ya todo se normalizó desde el lunes por la tarde.

“Precisamente estoy yendo a una reunión en donde vamos a checar los nuevos proyectos y que es lo que estamos teniendo en puerta para poder reactivar más todo el tema de la ocupación hotelera en el centro de Cancún”, dijo.

Bravo Carranza destacó que las medidas que tomarán los hoteleros del primer cuadro de la ciudad, determinará la promoción que realizarán para atraer de nuevo al turismo a esta zona de la ciudad.

Turismo de negocios y familiar es en su mayoría los clientes que utilizan los hoteles del centro, esto debido a la cercanía que tienen con las plazas comerciales, mercados y la facilidad que encuentran los visitantes para moverse hacia la zona de playas.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: