noviembre 29, 2022

Falleció Carlos Gosselín, de los mejores lideres hoteleros

Falleció Carlos Gosselín, de los mejores lideres hoteleros

Redacción/Canal!2

CANCUN.- La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, que encabeza Roberto Cintrón Gómez, dio a conocer el fallecimiento del ex titular de este organismo, Carlos Gosselin Maurel.

La agrupación hotelera dio a conocer esta situación a sus agremiados, a través de un comunicado. Algunos empresarios comentaron que Gosselin Maurel fue uno de los mejores presidentes que ha tenido este organismo.

El empresario hotelero, quien fungió como gerente general del centro de Hospedaje Zoetry, Paraíso de La Bonita en Puerto Morelos, fue presidente de la Asociación en 2015 de manera interina por el fallecimiento de Roberto Cintrón Díaz del Castillo, aunque después fue ratificado en el cargo hasta 2018.

Además, fue uno de los arquitectos mexicanos más reconocidos. Nació en el Distrito Federal, en el seno de una familia de origen francés asentada en México durante la época de Porfirio Díaz.

Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y viajó por diferentes lugares del mundo, en donde presumió su talento arquitectónico.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: