diciembre 06, 2022

Desde ayer comenzaron hoteleros a recibir huéspedes

Desde ayer comenzaron hoteleros a recibir huéspedes

Redacción/Canal12

CANCUN.- Patricia de la Peña Sánchez, presidente del Consejo de Administración de la cadena Original Resorts, comentó que afortunadamente los hoteles que maneja no sufrieron daños mayores por el huracán Delta.

Explicó que tuvieron algunos cristales rotos y palapas que se dañaron, así como parte del frente del hotel Temptation que se vio afectado, pero que ninguno de esto pone en riesgo la infraestructura ni las operaciones de los inmuebles.

“La parte del techo está dañada, cristales, palapas, pero la mayoría de las cosas están en buenas condiciones”, comentó.

La también presidente de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo comentó que, afortunadamente, la mayoría de los inmuebles no tuvieron mayores consecuencias y que incluso comenzaron a recibir a sus huéspedes desde ayer.

Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, coincidió con de la Peña Sánchez al decir que el fenómeno climático solo ocasionó afectaciones leves en los inmuebles que no ponen en riesgo la operación.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: