julio 05, 2022

Pide IP castigar a vándalos que afectan economía

Pide IP castigar a vándalos que afectan economía

Por Ernesto Escudero

CANCUN. – Con la proyección y anuncios de más marchas contra los feminicidios en Benito Juárez el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC) Iván Ferrat Mancera, señalo que el sector empresarial apoya totalmente las marchas pacíficas y el derecho de las mujeres contra la violencia en su contra de ellas, pero afirmo que rechazan tajantemente todo tipo de agresiones y vandalismo por grupos que aprovecha la causa de tales manifestación y sobre todo estar en contra de que tales movimientos se realicen en zona hotelera del destino.

“El que tales marchas sean en la zona hotelera además del caos vial que pudieran generar también lo hacen con una mala imagen y podría ir incluso más allá pues imagínate que resultara herido algún turista pues eso daría pie a que muchos se asustaran y dejen de venir, de hecho, te platico que una abogada que hay un artículo que en la zona hotelera no se deben de hacer manifestaciones por el hecho de que hay solamente dos vías” dijo.

Señalo que los empresarios del destino y el estado el sector empresarial ya ha pedido que agresores y vándalos sean castigadas con todo el peso de la ley, pues aseguro que apenas se está en plena recuperación económica por lo que estas situaciones de vandalismo no ayudan nada a este proceso.

Finalmente, el líder empresarial aseguro que afortunadamente las marchas en donde se han registrado actos violentos no han afectado el flujo de las inversiones ni tampoco la llegada de más turistas.

 

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: