septiembre 30, 2022

Bomberos hacen limpieza para mejorar imagen en Chetumal

Bomberos hacen limpieza para mejorar imagen en Chetumal

CHETUMAL.- En un trabajo coordinado entre Fiscalización, personal de Servicios Públicos municipales y el Cuerpo de Bomberos, se realizaron trabajos de limpieza y lavado en inmediaciones de la Plaza Chactemal del mercado Ignacio Manuel Altamirano, con la finalidad de mejorar la imagen e higiene de la zona.
Por instrucciones del Edil Otoniel Segovia Martínez, las labores consistieron en el lavado de escaleras, piso, pasillos y tejados, que con el valioso apoyo y unión recobró su limpieza mejorando en gran medida la percepción para los clientes que asisten a la conocida plaza Chactemal.
Estas acciones en conjunto también permean en la higiene y limpieza contra el coronavirus, a favor de los locatarios y clientes que ahora con el regreso a la nueva normalidad comienzan a integrarse a la reactivación económica de la ciudad, apostando a impulsar el comercio local.
Con esta y más acciones el gobierno que dirige el Presidente Otoniel Segovia, reitera su labor para trabajar de la mano y comprometido con el bienestar de todos los othonenses, así como de los locatarios en la emblemática plaza Chactemal.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: