mayo 18, 2022

De arte, historia y naturaleza será el museo en el Palacio Municipal de Solidaridad

De arte, historia y naturaleza será el museo en el Palacio Municipal de Solidaridad

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.-De arte, de historia y de naturaleza serán los temas que se abarquen en el Museo Municipal en el que se convertirá el viejo palacio municipal de la colonia Colonia Centro, esto es lo que ha determinado el comité que organiza este proyecto.

Así lo dio a conocer el director de Cultura en Solidaridad, Luis Ernesto Vargas, quien informó que el comité está integrado por los cronistas Raymundo Tineo y José Luis Barragán, la artista Daniela Jauregui y el director del Planetario Sayab Roberto Rojo, que llegaron a la conclusión de que esos tres temas son los tesoros que Playa del Carmen mostrará a los visitantes en este museo.

“Estamos hablando de arte, historia y naturaleza, esos son los temas que la gente propone y en los que la presidenta estaba interesada y nosotros también que es arte, historia y naturaleza, que es nuestro tesoro”.

Explicó que por ahora solamente, si el tiempo lo permite antes de que concluya la administración, se estaría inaugurando la primera sala, como un anteproyecto para que sea desarrollado por quien tome la estafeta y continúe dando forma al museo de la ciudad en donde antes estuvo el viejo palacio municipal.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: