septiembre 29, 2022

Mantiene buena afluencia la terminal marítima de Playa del Carmen

Mantiene buena afluencia la terminal marítima de Playa del Carmen

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN.- De la temporada alta de verano solo va quedando ya el recuerdo, sin embargo, a días de haber concluido, la terminal marítima de Playa del Carmen mantiene una buena afluencia de pasajeros.

Según comentó el gerente general del muelle navega, José Luis Pelayo, quien informó que ahora que terminó el periodo vacacional siguen moviendo en promedio, diariamente, a seis mil pasajeros entre Playa del Carmen y Cozumel.

Explicó que solo estarían mil pasajeros por debajo de los siete mil que en promedio estuvieron moviendo durante el periodo veraniego.

El gerente de la terminal marítima señaló que por este motivo se siguen manteniendo estos días las 13 corridas diarias que hacen los ferrys para mover a los pasajeros hacia la isla de las golondrinas, que es el mismo número que se estuvo registrando durante toda la temporada alta.

Indicó que a pesar de que no se cumplió con la expectativa de mover a diario a 10 mil pasajeros durante el periodo vacacional, el balance en términos generales es de una temporada buena, sobre todo en el contexto de la pandemia.

Luis García

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: