julio 18, 2024

A pesar de contrato vigente demuelen oficinas de un de lo primeros negocios en la ciudad

A pesar de contrato vigente demuelen oficinas de un de lo primeros negocios en la ciudad

Por René Guadarrama.

 

PLAYA DEL CARMEN.- Uno de los negocios más antiguos de Playa del Carmen con 30 años dedicados al buceo y a las experiencias de nado con tiburón toro, está a punto de ser demolido a pesar de tener un contrato de renta vigente que vence en enero del año 2023.

Jorge Loría, responsable de Phantom Divers explicó que se tiene la palabra de un juez para parar la obra y estudiar el caso, sin embargo, hicieron la demolición de la construcción donde se ubica su local en calle 1ra Norte de la zona turística.

Indicó que el 26 de agosto iniciaron con las demoliciones, lo que afectó las oficinas del lugar y con eso se perdió la información de investigación que tenían acerca del comportamiento del tiburón toro, del cual analizan sus desplazamientos.

El afectado se mostró dispuesto a cambiar de local pero requiere de un un poco de tiempo, debido a las características de su giro el cual no solo maneja los equipos de buceo, sino que tiene que estar cercano a la playa por las embarcaciones que utilizan en su actividad.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: