agosto 11, 2022

Empleados del hotel The Royal Cozumel, se manifestaron y piden cambio de supervisor

Empleados del hotel The Royal Cozumel, se manifestaron y piden cambio de supervisor

 

Por René Guadarrama.

Playa del Carmen.- Trabajadores del Hotel The Royal Cozumel, específicamente las y los camaristas, se manifestaron el domingo para exigir la renuncia del supervisor Juan Meza, argumentaron que el movimiento se debió al constante acoso y amenazas en su contra.

Los afectados son alrededor de 30 personas, mismas que denunciaron las irregularidades este fin de semana; entre ellos, Maribel Méndez, Camarista del Hotel que confirmó el acoso y las amenazas del supervisor por varios meses, al tiempo que solicitó que se le pague lo correspondiente a propinas por 12 cuartos.

Por su parte otro de los afectados Juan Gómez, puntualizó no estar de acuerdo con la situación, puesto que el hotel nunca a tomado una decisión firme para despedir del complejo al supervisor agresor, además de denunciar explotación laboral por parte de Juan Meza.

Finalmente los trabajadores explicaron que han entrado a un diálogo, sin embargo, los altos directivos piden que se le de una segunda oportunidad a Juan Meza, no obstante, los afectados se niegan a dar esta nueva oportunidad a la persona que los maltrata y acosa constantemente.

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: