mayo 18, 2022

A mediados de julio se llegará a 70 millones de vacunas: Ebrard

A mediados de julio se llegará a 70 millones de vacunas: Ebrard

Por Virginia Pérez Souza/Foto Francisco Geminiano

CIUDAD DE MEXICO.- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores informó que  la meta es llegar a 70 millones de vacunas a mediados de julio.

Anunció que hoy llegarán 1 millón 817 mil 900 dosis de la vacuna de  AstraZeneca. Y México alcanzará 61 millones 293 mil 725 dosis de 6 farmacéuticas diferentes

En México ya se harán envasado más de 9 millones de vacunas.

Que con Italia van  hacer lo posible por traer la vacuna italiana y la francesa.

México está en un circuito internacional que obliga a no interrumpir y por eso tiene que aportar a otros países y se han donado vacunas a Paraguay, Belice, Bolivia, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Con dosis de AstraZeneca, Sinovac, Pfizer y CanSinoBio, cerca de la mitad de las dosis que México espera añadir al Plan de Vacunación a finales del mes de julio serán envasadas en nuestro país, confirmo.

ARRANCA VACUNACION EN CHIHUAHUA

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad informó que concluye hoy la vacunación en los municipios fronterizos en Sonora se aplicaron casi 200 mil dosis.

Anunció que el jueves 8 de julio continuara la vacunación en municipios fronterizos de Chihuahua cubriendo una primera etapa en Ascensión, Coyamel de Sotol, Janos, Manuel Benavides u Ojinaga con casi 20 mil vacunas.

Agradeció a la población por su participación

Related posts

A %d blogueros les gusta esto: